Ghost's Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Academia Aldregon [Afiliacion Normal]
buscando y pasando el rato(Caroline Dupon) EmptyLun Jun 06, 2011 3:13 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
buscando y pasando el rato(Caroline Dupon) EmptyDom Mar 27, 2011 9:14 am por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Normal}
buscando y pasando el rato(Caroline Dupon) EmptyVie Mar 11, 2011 7:06 pm por Invitado

» Fantasma de la Opera Rol [NUEVO]
buscando y pasando el rato(Caroline Dupon) EmptyJue Mar 03, 2011 4:13 pm por Invitado

» Relaciones de Ian
buscando y pasando el rato(Caroline Dupon) EmptyMar Mar 01, 2011 9:42 pm por Danielle Stephenson

» De paseo en Estados Unidos [Rosalie Kingston]
buscando y pasando el rato(Caroline Dupon) EmptyDom Ene 30, 2011 4:30 am por Rosalie Kingston

» Inmemorial rol [normal]
buscando y pasando el rato(Caroline Dupon) EmptyMiér Ene 26, 2011 3:39 pm por Invitado

» Relaciones de Jade .__.
buscando y pasando el rato(Caroline Dupon) EmptyMar Ene 11, 2011 6:14 am por Jade Shadow

» De visita (Danielle)
buscando y pasando el rato(Caroline Dupon) EmptyLun Ene 10, 2011 10:27 pm por Diana Williams



Navegación

Secret MelodyAcademia Rose NightAcademia Rose Night SGEspiritual AcademySummer Rain Island

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Lun Ene 29, 2024 8:06 pm

buscando y pasando el rato(Caroline Dupon)

2 participantes

Ir abajo

buscando y pasando el rato(Caroline Dupon) Empty buscando y pasando el rato(Caroline Dupon)

Mensaje por Leo Athan Sáb Dic 04, 2010 7:39 am

Ya despues de un tiempo le habia perdido el rastro a mi hermana y decidi tomarme unas vacaciones en mi busqueda y si por alguna razon la llegaba a encontrar facilmente podria seguirla pero en esos momentos por transilvania me encantaba caminar ya que ahi era serio, oscuro y todos sabian a quien respetar.

Solo pasaba como un viento helado ya que los humanos no podian verme asi es que era como la nada en un lugar donde nada pasaba mientras me quedaba recargado debajo de un puente cerrando los ojos y descansado para seguir ya que aun cuando no tenia vida no perdia nada tomando un poco de tiempo para recuperar fuerzas.

Como nadie me veia decidi solo ignorar a las personas que parecian verme pero en segundo quitaban la mirada despues de yo malgastarles una broma como empujarlos o haciendoles sancadillas(ponerles el pie)
-En verdad yo era tan tonto como estos humanos jajajaja!!!!
Reia a carcajadas con una sonrisa que dejaba ver mis colmillos que eran notables
Leo Athan
Leo Athan

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

buscando y pasando el rato(Caroline Dupon) Empty Re: buscando y pasando el rato(Caroline Dupon)

Mensaje por Caroline Dupon Lun Dic 06, 2010 2:20 am

Suspiré, a pesar de ser siempr euna joven divertida y risueña, que mi hermano me heria en lo más profundo y solo soltaba mi dolor asolas, corrí por transilvania arrastrandando mi guitarra, definitivamente tendría que comprar otra, a cada paso las lágrimas se resbalaban por mis mejillas. Llegué debajo de un puente viejo y desgastado.

- ¡Te odio Aaron! - Grité y estrellé la guitarra contra un muro del puente, ésta cayó destruída. Seguí llorando.

Después de varios minutos que no me detuve a contar un frío me recorrió y sabía ya de que se trataba "un alma" giré para donde sabía que estaría y observe el alma en forma de chico recostado con frescura debajo del puente, me quedé observandolo mientras las últimas lágrimas se derraban.
Caroline Dupon
Caroline Dupon
#¡Who owns my heart! Is it love or is it art?
#¡Who owns my heart! Is it love or is it art?

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras..

Volver arriba Ir abajo

buscando y pasando el rato(Caroline Dupon) Empty Re: buscando y pasando el rato(Caroline Dupon)

Mensaje por Leo Athan Lun Dic 06, 2010 2:42 am

SEguia con los ojos cerrados pero de inmediato mi paz era perturbada por una joven chica que destruia una guitarra geneal con muhca fuerza. Me le quede mirando ya que de sus ojos salian lagrimas y llegaba a mi una sensacion de gran tristeza. Mi mirada profunda no cortaba coneccion con ella----Pobre guitarra señorita.. no era necesario romperla por solo el sentimiento tonto de el dolor... se ve que no sabe apreciar algo como tan bellos instrumento musical...
Le dije con voz burlona sabiendo que no me escucharia hasta que por momentos ella parecia verme o sentirme ya que nuestras miradas chocaban y ninguno se resistia a apartarla
----Acaso me vez?
Le pregunte con una voz mas sombria y seria
Leo Athan
Leo Athan

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

buscando y pasando el rato(Caroline Dupon) Empty Re: buscando y pasando el rato(Caroline Dupon)

Mensaje por Caroline Dupon Lun Dic 06, 2010 2:57 am

Me había hablado aquella alma?, me comporté como si de otro humano se tratase me encogí de hombros, me senté en el suelo sucio y deposité mi cabeza sobre mis rodillas unidas.

- Si puedo escucharte, y no importa adoro los instrumentos, así como canto y escribo para desahogarme, destruí esa guitarra.


Me silencié y seguí mirando el suelo y a mis pies la guitarra hecha pedazos que recogí y coloqué sobre mi regazo.


Última edición por Caroline Dupon el Lun Dic 06, 2010 3:10 am, editado 1 vez
Caroline Dupon
Caroline Dupon
#¡Who owns my heart! Is it love or is it art?
#¡Who owns my heart! Is it love or is it art?

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras..

Volver arriba Ir abajo

buscando y pasando el rato(Caroline Dupon) Empty Re: buscando y pasando el rato(Caroline Dupon)

Mensaje por Leo Athan Lun Dic 06, 2010 3:03 am

La mire sentada en el suelo, ahi frente a mi aquella chica deprimida, y lo mejor de todo es que yo me alimentaba de los sentimientos y mas si eran tristes pero aun asi con cada probada de ese sentimiento no podia evitar tratar de ponerla feliz.. ya que me habian dicho otros terrenales que ese sentimiento era delicioso por lo que no perdia nada intentando conseguir un poco

----Entonces si me ve y me escucha... no le molestara si le pregunto que tiene o si?

Me coloque en cuclillas frente a ella haciendo a un lado mi gabardina negra para que no molestara mientras charlaba con la chica. Le tome de la barbilla e hice que me mirara directamente a mis ojos
Leo Athan
Leo Athan

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

buscando y pasando el rato(Caroline Dupon) Empty Re: buscando y pasando el rato(Caroline Dupon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.