Ghost's Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Academia Aldregon [Afiliacion Normal]
estava en un viaje de paseo (lio)  EmptyLun Jun 06, 2011 3:13 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
estava en un viaje de paseo (lio)  EmptyDom Mar 27, 2011 9:14 am por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Normal}
estava en un viaje de paseo (lio)  EmptyVie Mar 11, 2011 7:06 pm por Invitado

» Fantasma de la Opera Rol [NUEVO]
estava en un viaje de paseo (lio)  EmptyJue Mar 03, 2011 4:13 pm por Invitado

» Relaciones de Ian
estava en un viaje de paseo (lio)  EmptyMar Mar 01, 2011 9:42 pm por Danielle Stephenson

» De paseo en Estados Unidos [Rosalie Kingston]
estava en un viaje de paseo (lio)  EmptyDom Ene 30, 2011 4:30 am por Rosalie Kingston

» Inmemorial rol [normal]
estava en un viaje de paseo (lio)  EmptyMiér Ene 26, 2011 3:39 pm por Invitado

» Relaciones de Jade .__.
estava en un viaje de paseo (lio)  EmptyMar Ene 11, 2011 6:14 am por Jade Shadow

» De visita (Danielle)
estava en un viaje de paseo (lio)  EmptyLun Ene 10, 2011 10:27 pm por Diana Williams



Navegación

Secret MelodyAcademia Rose NightAcademia Rose Night SGEspiritual AcademySummer Rain Island

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Lun Ene 29, 2024 8:06 pm

estava en un viaje de paseo (lio)

2 participantes

Ir abajo

estava en un viaje de paseo (lio)  Empty estava en un viaje de paseo (lio)

Mensaje por Ella Anne Athan Jue Dic 09, 2010 10:54 pm

Desidi salir de viaje para poder salir de todo los problemas y pense que asi ya no tendria que volver a sentirme perseguida por la sombra de mi hermano y venecia era mi lugar favorito. Que belleza es este pais ase tiempo que queria venir y ahora estoy aqui.
Pero senti una presencia muy extraña cuando estaba en mi cuarto y volvi a sentir mucho miedo porque hasta aqui me iba a persiguir.
Ella Anne Athan
Ella Anne Athan
la vida es muy corta y hay que disfrutarla
la vida es muy corta y hay que disfrutarla

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

estava en un viaje de paseo (lio)  Empty Re: estava en un viaje de paseo (lio)

Mensaje por Leo Athan Vie Dic 10, 2010 6:22 am

Al encontrar porfin a Ella solo la seguia y aun cuando sabia que me temia y que no me podria escuchar por nada decidi estar con ella hasta que estuviese sola y pudiera intentar decirle que me dejara hablar con ella con alguna señal. Le miraba con detenimiento ya que habia dejado de ser la niña dulce que habia dejado en aquel accidente y ahora era la chica linda que protegeria aun apesar de la muerte.

Con fuerza coloque mi aliento en un espejo cercas de ella donce pudiera escribir un mensaje que ella pudiera leer y me dejara hablar con ella..


----Dejame hablar contigo, no me temas...- Decia el codigo en el espejo.
Leo Athan
Leo Athan

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

estava en un viaje de paseo (lio)  Empty Re: estava en un viaje de paseo (lio)

Mensaje por Ella Anne Athan Vie Dic 10, 2010 6:57 am

cuando llege de tomar un baño me di cuenta de que mi espejo habia alescrito sentia frio pero pense que era por el baño y luego lo lei
Dejame hablar contigo, no me temas - me asuste y cai en el piso ese frio no era de la ducha saque ropa a toda prisa y me fui al baño y me cambie y luego sali pude ver su sombra y con la grimas en los ojos le dije - que quieres de mi por que me enloqueses tu sabes que esto me ase daño y tengo mucho miedo que me quieres decir - me quede sentada en la cama esperando su respuesta y encuanto a su pregunta asenti con la cabeza
Ella Anne Athan
Ella Anne Athan
la vida es muy corta y hay que disfrutarla
la vida es muy corta y hay que disfrutarla

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

estava en un viaje de paseo (lio)  Empty Re: estava en un viaje de paseo (lio)

Mensaje por Leo Athan Sáb Dic 11, 2010 3:09 am

----Solo.....quiero decirte algo que...no pude decirte antes de morir...

Le mencione al verla totalmente alterada en la cama, sabia que yo le alteraba pero aun asi tenia que hacerlo, aun cuando sabia que no dejaria de ser un terrenal por lo menos estaria comodo al saber que ella no se sienta sola en ningun momento no que sintiera que la olvide antes de morir
Leo Athan
Leo Athan

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

estava en un viaje de paseo (lio)  Empty Re: estava en un viaje de paseo (lio)

Mensaje por Ella Anne Athan Sáb Dic 11, 2010 3:32 am

lei su mensaje y aun asi sentia miedo lo queria antes del accidente y lo quiero aun pero me asustaba el solo pensar que el no esta bien me movia en la cama y no sabia que hacer o que pensar ...........
te escucho o mas bien puedo leer lo que quieres decir que es lo que no me dijistes aquel dia de ese accidente que nos separo y desde entonces volvi mi vida un suplicio podiendo ver tu sombra y asustandome de ello .............
mire anciosa el espejo esperando su respuesta pero aun asi me asustaba le queria y solo espero que nunca se valla aunque me asuste era mi hermano y lo queria................
muy bien hermano dime que me quiers decir......
Ella Anne Athan
Ella Anne Athan
la vida es muy corta y hay que disfrutarla
la vida es muy corta y hay que disfrutarla

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

estava en un viaje de paseo (lio)  Empty Re: estava en un viaje de paseo (lio)

Mensaje por Leo Athan Sáb Dic 11, 2010 6:28 am

--Cuando sali, llevaba un obsequi para ti ya que queria demostrarte que siempre estaria a tu lado....

En mi gabardina tenia un objeto que antes de que volteara a ver se lo deje en la mesita alado de ella dentro del cajon.

---Es algo que representaba lo unidos que siempre estariamos por ser hermanos que entre ellos solo te comprendian.

El regalo era un relicario con la foto de los dos, el cual tenia forma de un corazon en plata de color azul celeste, el cual habia mandado hacer especialmente para ella que tenia la cancions de claro de luna que se oia cuando se abria como si fuera una cajita de bailarina pero en collar

Leo Athan
Leo Athan

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

estava en un viaje de paseo (lio)  Empty Re: estava en un viaje de paseo (lio)

Mensaje por Ella Anne Athan Sáb Dic 11, 2010 6:48 am

y donde aquel obsequio que me ibas a dar
yo leia lo que escribia y senti la nesecidad de llorar
no podia creer que mi hermano estubiera aqui intentando comunicarse conmigo lo quiero mucho y me ase mucha falta y llorando........
me has echo mucha falta y con temerte te e alegado de mi lado de tu proteccion no me imagino como te sentistes pero para mi fue un infierno no queria que te fueras eres mi hermano quisiera abrazarte y decirte cuanto te quiero pero no puedo por que no esta spuedo ver tu sombra aveses tengo ganas de morir por solo verte........
me ise a un lado de la cama como para darle lugar a lio para que se sentara
Ella Anne Athan
Ella Anne Athan
la vida es muy corta y hay que disfrutarla
la vida es muy corta y hay que disfrutarla

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

estava en un viaje de paseo (lio)  Empty Re: estava en un viaje de paseo (lio)

Mensaje por Leo Athan Sáb Dic 11, 2010 7:03 am

La mire y vi como se ponia el regalo que le di. Observe como se hacia a un lado para darme lugar para sentarme pero me era imposible por ahora asi es que seguia escribiendo.

----Solo e pensado en ti hermanita, desde que mori solo e estado en tu busqueda para decirte esto... y ahora que tengo la oportunidad solo quiero verte...solo eso...

Me acerque a el lado de la cama donde ella estaba y baje hasta ponerme de cuclillas en la orilla de la cama donde ella estaba, le di un frio beso en la mejilla ya que no tenia la calides suficiente para darselo calidamente como lo deseaba
Leo Athan
Leo Athan

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

estava en un viaje de paseo (lio)  Empty Re: estava en un viaje de paseo (lio)

Mensaje por Ella Anne Athan Sáb Dic 11, 2010 7:29 am

me coloque el medallon llorando por que tanto tiempo teniendolo pero nunca lo abri por dios era mi hermano y luego senti un beso en mi mejia sabia que era el y me dolia por ue no le podia abrazar
tu me buscabas y yo uhia era por eso que no te alegastes de mi verdad por que apesar de que no estes ene ste mundo siempre me buscabas siempre senti atu presencia yo tambien quiero que te quedes a mi lado te quiero hermano y tu lo sabes nadie me creia y adecir verdad me estabas volviendo loco porque nunca intentastes cominicarte conmigo comoa hora por que esperar hoy.......................
le dije con lagrimas en mis ojos y sin dejar de mirar el collar que me habia dado eran nuestras fotos .......
me parese mentira de tenga tu collar en mis manos y con nuestras fotos quien diria que despues de tantos años pudieras averte comunicado conmigo y que pasara ahora te iras de nuevo o estaras a mi lado -le dije con lagrimas en los ojos
Ella Anne Athan
Ella Anne Athan
la vida es muy corta y hay que disfrutarla
la vida es muy corta y hay que disfrutarla

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

estava en un viaje de paseo (lio)  Empty Re: estava en un viaje de paseo (lio)

Mensaje por Leo Athan Sáb Dic 11, 2010 8:02 am

La mire y por primera vez... de mis ojos salian lagrimas, extrañamente nunca habia sentido tristesa pero ese parecia un momento especial.

---No no te dejare nunca, pero debo dejar que sigas tu vida.... sere como tu alma guardiana ya que no califico como angel jejej pero solo queria decirte esto...

Me acerque a su oido para susurrarle lo que tenia pendiente en aquel momento que no pude darle el mensaje antes de morir.

---Te kiero hermanita, y siempre estaremos juntos... ese relicario lo demuestra y tu corazon dulce es la tinta con la que se firma este jurmento...te amo hermanita y no pienso abandonarte y dejarte sola nisiquiera en la muerte

Y con terminar estas palabras la abrase aun cuando sabia que era imposible que ella lo sientiera pero como momento especial esperaba que si lo persiviera
Leo Athan
Leo Athan

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

estava en un viaje de paseo (lio)  Empty Re: estava en un viaje de paseo (lio)

Mensaje por Ella Anne Athan Dom Dic 12, 2010 5:18 am

persivi un aliento frio y calido a la ves al rededor de mis hombros era mi hermano estaba segura pero como me podia pedir que continuara mi vida si durante muchos años me asustaba tan solo tenerlo cerca pero aun ahora que se que me quiere , que me ama como yo lo amo a el
como podia llevar esto mis padres no deben saber que me comunique con el me meterian en el santorio sin pensarselo dos veces ............
segui llorando por que sabria que los temores regresarian cuando el se fuera .....................
dime que debo de hacer ahora tu sabes que te tenia miedo ahora me duele el pecho de solo pensar que te puedes ir y quedarme sola y llena de temores denuevo , sabes cada dia desde aquel accidente me preguntaba que ubiese pasado si te ubiese detenido si te ubiese dicho que te quedaras conmigo estarias vivo ahora por que hermano por que te fuistes................. le dije entre lagrimas
Ella Anne Athan
Ella Anne Athan
la vida es muy corta y hay que disfrutarla
la vida es muy corta y hay que disfrutarla

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

estava en un viaje de paseo (lio)  Empty Re: estava en un viaje de paseo (lio)

Mensaje por Leo Athan Vie Dic 31, 2010 9:53 am

La mire con tristesa ya que era cierto...talvez..ya no tenia motivos de por que quedarme a su lado pero haria lo que fuera por tenerlos..al esuchar sus palabras algo en mi se quebraba como cuando estaba vivo...

--Ella...debes entender que...no fue cosa de que si hubieras hecho algo tu..es por eso que sigo aqui..por que quiero vengar lo qe me paso con la responsable...veras en este mundo ahi reglas y ella las dirige por lo que are todo lo que pueda para tardarme y poder estar a tu lado pequeña...nunca pienses que por que no estoy estas sola...siempre a tu lado....leelo en tu collar, lo talle con un cincel...


En su collar decia por siempre juntos dentro en una parte superior que estaba escrita con letras cursivas para que esa hermana a la qu tanto amaba nunca lo olvidara...

--y asi sera por siempre...

Seguido de mis sentimiento un pequeño beso en la mejilla era lo ultimo que haria antes de alejarme un poco de ella, que solo se veia como una sombra
Leo Athan
Leo Athan

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

estava en un viaje de paseo (lio)  Empty Re: estava en un viaje de paseo (lio)

Mensaje por Ella Anne Athan Miér Ene 05, 2011 10:05 am

por favor hermano tienes que entender que si te alejas me quedare en tinieblas sin saber que hacer
si hermano siempre juntos asi dice el collar ........... por favor hermano
si es nesesario no te temere pero no te alejes
senti su frio aliento en mi mejia era un beso sin dudarlo era mi hermano me estremesi pero intente que no se notara no le iba adar motivos de pensar qu me asusta te queiro hermano eres el mejor y lo sabes siempre lo fuistes me acuerdo cuando me cuidabas de niña cuando me caia siempre estabs hay par protegerme y curar mi heridas
tambien recuerdo que me decia sque siempre estarias hay me siento mal de recordar que te alege de mi por mis temores y te obligaba a alegarte de mi perdoname hermano no fue mi intencion si yo ubiera sabido hermano le dije mientras unas lagrimas corrian mi mejia lo queria apesar del temor que tenia a su sombra si tan solo pudiera abrasarte como antes de que te fueras hermano te extraño hermano no podia paar de llorar
Ella Anne Athan
Ella Anne Athan
la vida es muy corta y hay que disfrutarla
la vida es muy corta y hay que disfrutarla

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

estava en un viaje de paseo (lio)  Empty Re: estava en un viaje de paseo (lio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.