Ghost's Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Academia Aldregon [Afiliacion Normal]
Michelle Blackbird EmptyLun Jun 06, 2011 3:13 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Michelle Blackbird EmptyDom Mar 27, 2011 9:14 am por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Normal}
Michelle Blackbird EmptyVie Mar 11, 2011 7:06 pm por Invitado

» Fantasma de la Opera Rol [NUEVO]
Michelle Blackbird EmptyJue Mar 03, 2011 4:13 pm por Invitado

» Relaciones de Ian
Michelle Blackbird EmptyMar Mar 01, 2011 9:42 pm por Danielle Stephenson

» De paseo en Estados Unidos [Rosalie Kingston]
Michelle Blackbird EmptyDom Ene 30, 2011 4:30 am por Rosalie Kingston

» Inmemorial rol [normal]
Michelle Blackbird EmptyMiér Ene 26, 2011 3:39 pm por Invitado

» Relaciones de Jade .__.
Michelle Blackbird EmptyMar Ene 11, 2011 6:14 am por Jade Shadow

» De visita (Danielle)
Michelle Blackbird EmptyLun Ene 10, 2011 10:27 pm por Diana Williams



Navegación

Secret MelodyAcademia Rose NightAcademia Rose Night SGEspiritual AcademySummer Rain Island

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Lun Ene 29, 2024 8:06 pm

Michelle Blackbird

2 participantes

Ir abajo

Michelle Blackbird Empty Michelle Blackbird

Mensaje por Michelle Blackbird Sáb Dic 11, 2010 9:08 pm

~General
Nombre: Michelle Daniela Blackbird
Raza: Humanoide
Apodos: Mich, Mich, Michi, Elle, loca (?), Dan. Dani, Black, Michelle my belle
Edad: 16 años
Edad Aparente: la misma que la real xD
Objetivo: por ahora es ser feliz

~Descriptiva
Descripción Física:
Su altura es ni muy alta ni muy baja, más bien mediana, tiene un cuerpo esbelto y curvilineo, aunque no en exeso. Su cara es como la de una muñeca de porcelana, blanca, con un ligero color en las mejillas, sus labios son delicados, ligeramente delgados, rosados y normalmente con una linda sonrisa en ellos. Sus ojos, pues bien dicen que los ojos son la ventana del alma, pues ella seguramente tendria una alma hermosa, ya que su ojos así lo son: son grandes (el iris), de color café chocolate, usualmente tienen una mirada dulce y tierna, son muy expresivos, un espejo de sus emociones, lo quiera o no y estan enmarcados por unas largas y cafes pestañas. Su cabello es ondulado, de color castaño claro y con algunos destellos.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Es un poco hiperactiva, ya que tiene que estar haciendo algo, es muy sociable, le encanta conocer gente, es alegre, le gusta mucho sonreir, esa es su unica filosofia, tiene muchas frases que han dicho personas famosas las cuales le gustan y todas ellas se las aprende, podria decirse que casi siempre tiene una de esas frases para todo. Piensa que "El pasado ya no es y el futuro no es todavía", así que por lo tanto se tiene que vivir el presente, sin querer vivir de nuevo en el pasado, ni preocuparse demasiado por el futuro.
Esta llena de vitalidad, es muy optimista, es una de esas personas que por más obstaculos que se le presenten aun tiene ganas de seguir viva y vive cada dia como si fuera el ultimo.
También es muy inteligente, no tiene que estudiar para sacar buenas notas, mientras preste atención en clase, con eso le basta.
Es muy dulce ya que siempre se preocupa por sus seres queridos, incluso estan antes que ella y aunque tenga algunas peleas con algunos, ella es capaz de hacer todo por ellos. Es lo que se dice una "buena persona", es una amiga inigualable, compresniva, sabe escuchar, amable, sabe decir las palabras correctas para animar y siempre esta ahí cuando la necesitas, es muy considerada con respecto a los demás, incluso aunque no seas algun ser querido para ella.
A pesar de ser así de buena persona, ella tiene una caracter fuerte, jamás dejaria que pasaran sobre ella, ni la manipulen, siempre dice lo que piensa y es muy directa cuando esta enojada. Es orgullosa, no le gusta que la vean llorar, tal vez enfrente de sus seres más sercanos y queridos, pero frente a sus enemigos nunca. Aunque no es una persona que le guste tener muchos enemigos.
La mayoria de las veces se ecuentra en el momento equivocado a la hora equivocada, ya que tiene mala suerte, pero ella no cree en la mala suerte, pero ella, siempre positiva, no admite que tiene mala suerte, porque cree que la mala suerte esta solo en la mente.
En cuanto al tema de el amor ella puede resultar un poco torpe en eso, ya que es algo inexperta, se pone algo nerviosa cuando un chico le gusta y tiende a sonrojarse con facilidad cuando esta con ese chico. Si hay algo que la derriten son las cosas romanticas, esos pequeños detalles, pero tiene que conocer a un chico bien para poder comenzar algo, ya que tiene miedo de ser lastimada, por lo que alguna veces resulta ser algo desconfiada en ese aspecto.

~Otros
Hobbies: Patinar es una de sus más grandes pasiones, la equitacion, escuchar musica, de vez en cuando tocar el piano o el violin, conocer gente, cantar, salir, mojarse bajo la lluvia, leer en especial poesia o libros romanticos.
Gustos: Los dulces, en especial los chocolates, le encanta patinar sobre hielo, la musica es su vida, le gusta tocar el piano y el violin, cantar, bailar, conocer gente, las cosas romanticas, salir en los dias lluviosos, sintiendo como las gotas de lluvia resbalan sobre su cuerpo, de alguna manera eso la hace sentirse libre, leer, sobre todo la poesia o cosas romanticas, los chicos, aun más si son romanticos, los animales, la equitacion, las frases famosas, entre otros.
Disgustos: La arrogancia, los hombres mujeriegos, que la traicionen, que le mientan y que dañen a sus seres queridos.
Fobias: ninguna por ahora.

Historia: Su madre, Jessica, y su padre, Richard, no tuvieron un muy lindo matrimonio antes de que Michelle naciera, puesto que había muchas peleas en incluso golpes por parte de su padre a su madre, lo cual provocó una intensa depresion en su madre, la cual era una mujer muy vulnerable y debil de caracter, más tarde su madre cayo en la cuenta de que estaba embarazada, pero su padre, en vez de alegrarse como algunos otros padres harian se enojo mucho, le dio tres opciones a la su esposa: abortar (que le sacaran el bebe del vientre sin que tuviera tiempo de formarse bien) o tener al bebe y cuidarlo, pero Richard la abandonaria o dejar que el bebe naciera, pero abandonarla en un orfanato...
Un día muy lluvioso, 9 de Julio para ser más exactos, nació su bebe, una hermosa niña, a la cual decidio llamar Michelle, en honor a una cancion de su banda favorita (The Beatles), al verla sintio un amor profundo, no podia dejarla, no tenia el valor de hacerlo, así que dejo a un lado su caracter debil y se fue por el camino dificil, decidió por la segunda opcion que le habia dado Richard, sí, Richard, ya que si él no queria a su propia hija, él ya no era su esposo. Jessica tuvo que comenzar a trabajar inagotablemente, sin otra opcion y lo unico que la mantenia fuera de la depresion, lo unico que le daba fuerzas era su Michelle, quien a penas tenia unos meses de nacida. Pero luego de otros meses el caracter de su madre salio a flote, ese debil caracter y esos traumas que le habia generado Richard, la depresion volvio, es que ya no podia más, no podia continuar con la lucha, dejaba de comer por darle de comer a su hija, así que enfermo, cada vez estaba más debil de salud y de las ganas de seguir viviendo, por lo que tomo una decisión. Solo un tiro de un revolver bastó para acabar con su vida y por consiguiente, aunque no de la misma forma, con la de Michelle, quien después de algunos días de no comer, de estar junto a el cadaver de su madre, de llanto sin interrupción, la encontraron unas personas, quienes la llevaron a un orfanato, donde no era exactamente un lindo lugar, pero por lo menos su dotación diaria de pan seco, la mantenia con vida, al igual que sus amigas que tenia ahí.
Al cumplir los 9 años decidió que ya estaba cansada de esa vida y se escapó, lo cual no fue muy dificil, ya que no les tenian un buen cuidado ahí dentro.
Durante 2 años se dedico a viajar sin rumbo a trabajar en lo que pudiera (aunque sin dañar su dignidad) para poder comer, luego de que esos dos años pasaran una joven pareja la vió ahí, se gano su confianza y poco a poco su cariño, hasta que le ofrecieron que se fuera a vivir con ellos y con su hija, Alice, menor que Mich por 2 años, con la cual se llevaba muy bien. Michelle, después de que le insistieran ella aceptó y así, por primera vez supo lo que era tener un familia y le encantó así que continuo viviendo con ellos.
.
Michelle Blackbird
Michelle Blackbird

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Eh?, porque quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Michelle Blackbird Empty Re: Michelle Blackbird

Mensaje por Luna Shadow Dom Dic 12, 2010 10:47 pm

aceptada. Very Happy
Luna Shadow
Luna Shadow

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2010

http://secretmelody.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.