Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia Aldregon [Afiliacion Normal]
Lun Jun 06, 2011 3:13 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Dom Mar 27, 2011 9:14 am por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Normal}
Vie Mar 11, 2011 7:06 pm por Invitado

» Fantasma de la Opera Rol [NUEVO]
Jue Mar 03, 2011 4:13 pm por Invitado

» Relaciones de Ian
Mar Mar 01, 2011 9:42 pm por Danielle Stephenson

» De paseo en Estados Unidos [Rosalie Kingston]
Dom Ene 30, 2011 4:30 am por Rosalie Kingston

» Inmemorial rol [normal]
Miér Ene 26, 2011 3:39 pm por Invitado

» Relaciones de Jade .__.
Mar Ene 11, 2011 6:14 am por Jade Shadow

» De visita (Danielle)
Lun Ene 10, 2011 10:27 pm por Diana Williams

Navegación

Secret MelodyAcademia Rose NightAcademia Rose Night SGEspiritual AcademySummer Rain Island

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Ago 10, 2017 4:55 am.

De paseo... (Ella)

De paseo... (Ella)

Mensaje por Sophia Hidden el Mar Dic 14, 2010 12:40 am

Suspiré al verlo todo tan bonito, me encantaban las ciudades así y esta era una de mis favoritas.
Mire a mi alrededor, era cálida. nunca había estado aquí antes, pero había oido hablar de ella. Esto de poder viajar a cualquier lugar me encanta.
habían muchos humanos, pero no me importaba, adoraba la vida. Era algo hermoso y todos deberían disfrutarla. Sonreí.
Esto me encantaba. Me fije en una pequeña niña que iba sonriendo todo el rato, siempre cogida de la mano de su madre.
Me recordaba a mi de pequeña, nunca me alejaba de mi familia, hasta cierta edad, claro.
Sophia Hidden

Femenino Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Re: De paseo... (Ella)

Mensaje por Ella Anne Athan el Mar Dic 14, 2010 9:42 pm

estaba caminardo por las calles de amsterdam ya que tenia ganas de conocer el mundo.............
esta era una ciudad calida y hermosa por su gente y todo lo que en ella avitaba pero en mi mente sentia y extrañaba ami hermano aunque le temia pero asi era ese sentimiento en ese momento me pude dar cuenta de una niña con su madre caminando agarradas de las manos y senti nostalgui por mi madre
Ella Anne Athan
la vida es muy corta y hay que disfrutarla
la vida es muy corta y hay que disfrutarla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophia Hidden el Mar Dic 14, 2010 10:23 pm

Al final no era la única que observaba a la madre y su niña pequeña, pude notar que una humana también la observaba, con nostalgia en los ojos, quizas le haya recordado a su madre, yo también la hecho de menos, aunque está muerta como yo,sigue en el más allá.
Supuse que no podía verme, ya que era una mortal... vamos, no creo que vea espíritus.
Aun así.
-Hermoso, ¿verdad?.-Le pregunté sonriente, a veces no me molesta que la gente no me conteste, aunque me siento solitaria.
Pensé una forma de comunicarme con ella... aunque ya no estoy para pensar, que se le va a hacer...
Sophia Hidden

Femenino Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado