Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia Aldregon [Afiliacion Normal]
Lun Jun 06, 2011 3:13 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Dom Mar 27, 2011 9:14 am por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Normal}
Vie Mar 11, 2011 7:06 pm por Invitado

» Fantasma de la Opera Rol [NUEVO]
Jue Mar 03, 2011 4:13 pm por Invitado

» Relaciones de Ian
Mar Mar 01, 2011 9:42 pm por Danielle Stephenson

» De paseo en Estados Unidos [Rosalie Kingston]
Dom Ene 30, 2011 4:30 am por Rosalie Kingston

» Inmemorial rol [normal]
Miér Ene 26, 2011 3:39 pm por Invitado

» Relaciones de Jade .__.
Mar Ene 11, 2011 6:14 am por Jade Shadow

» De visita (Danielle)
Lun Ene 10, 2011 10:27 pm por Diana Williams

Navegación

Secret MelodyAcademia Rose NightAcademia Rose Night SGEspiritual AcademySummer Rain Island

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Ago 10, 2017 4:55 am.

España que linda (Danielle)

España que linda (Danielle)

Mensaje por Sophia Hidden el Mar Dic 14, 2010 7:10 pm

Madrid, la capital de España. Me habían dicho que era muy hermosa y estaban en lo cierto. Aunque creo que este mundo en el futuro... no me gusta. Ya no hay tanta educación como antes. Aunque... no está nada mal. Ya hay educación, todos somos iguales, hay derecho, las mujeres ahora pueden votar... todo bien. Si, la humanidad poco a poco va cometiendo errores, pero hace cosas buenas. Aunque también... el medio ambiente lo tienen peor... ¿qué es eso de una máquina que te permite ir a un sitio a otro? Creo que era coche. Si, gasta mucho, es verdad... Sigo prefiriendo los carros a caballos. Además, no hace falta gastar tanta... tanta... ¡gasolina! eso es, los caballos comen, como todos los seres vivos y no perjudican a la tierra. Pero... también pobres animalitos, que tenian que estar cargando con unas 3 o más personas... me dan pena. Aunque hay gente que utiliza... eh... bicicletas que no contaminan y hacen ejercicio.
Sophia Hidden

Femenino Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Re: España que linda (Danielle)

Mensaje por Danielle Stephenson el Miér Dic 15, 2010 1:04 am

Tenía unas ganas enormes de ir a España, Madrid, no sabía porque, pero creía que era por las ganas de alejarme de todo.. pero no estaba segura. Necesitaba desconectar, y que mejor sitio que Madrid. Llegué con poco equipaje, una mochila, solo me quedaría un día o dos o tres, como me fuera la cosa. Y si necesitaba ropa, ya tenía un mapa señaladas las tiendas de ropa mejores de la ciudad. O.. simplemente tiendas. Nada más llegar de la estación, me fui a una pequeña plaza de por allí cerca, bueno, no muy pequeña. Me senté en uno de los bancos de esta, disfrutando de la soledad, y sumergida en mis pensamientos como habitualmente hacía. Casi siempre solía imaginarme muerta, siendo un alma, con mis otras dos hermanas, y que mi sonrisa volviera a cobrar vida. En ocasiones, me intenté suicidar, pero siempre mi hermana Doria tenía que aparecer para detenerme. Claro, dice que tengo que disfrutar de la vida, pero.. ¿Cómo voy a disfrutar si estoy sola en este mundo?, pensé.
Danielle Stephenson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophia Hidden el Sáb Dic 18, 2010 6:11 pm

Veo que hay una chica solitaria sentada en un lado, me daba algo de pena, ya que para mi vivir la vida al máximo era lo que más me importaba y no quiero que ella la desperdicie.
La miro, parece... como sumida en sus pensamientos, me acerco a ella, no puedo evitar ser tan curiosa...
-Hola...-La saludé, aunque creo que no puede escucharme, no me importa, me da igual. Quiero ayudarla.-¿Estás bien?
Eso me importa y mucho, no quiero que alguien sufra.
Sophia Hidden

Femenino Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Stephenson el Dom Dic 19, 2010 2:32 am

Escuché una voz, no sabía de donde provenía pero solo vi una sombra. Me recordó a aquel accidente de coche, aquella sombra que pasó delante del coche, me dio un escalofrió. -Hola. No sabía quien podría ser, pero desde luego no era mi hermana. -Sí, gracias por preguntar. Dije pensando que de quien podría ser esa voz.
Danielle Stephenson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado