Ghost's Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Academia Aldregon [Afiliacion Normal]
Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan) EmptyLun Jun 06, 2011 3:13 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan) EmptyDom Mar 27, 2011 9:14 am por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Normal}
Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan) EmptyVie Mar 11, 2011 7:06 pm por Invitado

» Fantasma de la Opera Rol [NUEVO]
Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan) EmptyJue Mar 03, 2011 4:13 pm por Invitado

» Relaciones de Ian
Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan) EmptyMar Mar 01, 2011 9:42 pm por Danielle Stephenson

» De paseo en Estados Unidos [Rosalie Kingston]
Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan) EmptyDom Ene 30, 2011 4:30 am por Rosalie Kingston

» Inmemorial rol [normal]
Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan) EmptyMiér Ene 26, 2011 3:39 pm por Invitado

» Relaciones de Jade .__.
Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan) EmptyMar Ene 11, 2011 6:14 am por Jade Shadow

» De visita (Danielle)
Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan) EmptyLun Ene 10, 2011 10:27 pm por Diana Williams



Navegación

Secret MelodyAcademia Rose NightAcademia Rose Night SGEspiritual AcademySummer Rain Island

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Lun Ene 29, 2024 8:06 pm

Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan)

2 participantes

Ir abajo

Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan) Empty Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan)

Mensaje por Caroline Dupon Jue Dic 16, 2010 12:21 am

1,2,3 y seguí contando las bolsas que entraban una detrás de otra en el Mercedez Benz que conducía mi chofer y que ahora estaba parado deteniendo abierta la puerta para que introdujera todas las bolsas llenas de infinadad de ropas y zapatos de todo tipo y marca, lo hacía sola pero que más podía hacer si hasta ahora no había podido contactar a mis amigas.. Corrí de un lado para otro como una niña en su edad infantil y reí subiendo otra tanda de bolsas...

- Donde Aaron sepa de esto le dará un apoplejía. - Reí mientras imaginaba le amargado de mi hermano en esas condiciones.
Caroline Dupon
Caroline Dupon
#¡Who owns my heart! Is it love or is it art?
#¡Who owns my heart! Is it love or is it art?

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras..

Volver arriba Ir abajo

Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan) Empty Re: Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan)

Mensaje por Ella Anne Athan Jue Dic 16, 2010 4:43 am

estaba en paris paseando y de comprar cuando alo lejos vi ami amiga caroline que como siempre ya andaba de compras yo estaba en mi auto asi que me estacione y camine asia ella...............
estab metiendo ,los paquete de las compras yo me sorprendi de que no comprara la tienda como era su costumbre ............
hola caroline - le dije dando gritos para que me escuchara saque mi movil y vi que tenia varias llamadas de ella en el me quera matar me dije a mi misma cuando llege a su lado le di un abrazo y mil disculpas
disculpa amiga perdon perdonnnnnnnnnnnn, no vi mi movil y no me precate de las llamadas y si no estas aburrida aun podemos seguir de comprar pero antes tomamos un cafe - estaba preocupada de que se ubiese molestado pero la conocia y sabia que no estaba molesta
Ella Anne Athan
Ella Anne Athan
la vida es muy corta y hay que disfrutarla
la vida es muy corta y hay que disfrutarla

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan) Empty Re: Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan)

Mensaje por Caroline Dupon Lun Dic 20, 2010 5:06 am

- Amigaa! No te preocupes, pero para eso tienes celular ¿no? Contestalo!- sonreí guardando las ultimas bolsas de mis compras de Gucci, escuché la chachara que me dijo después de que cerrara la puerta de mi auto. La miré e hice un seña de estar pensando.

- ¿Que tal si le dejas tu auto a mi chofer y el que se valla a casa y lo deje allí y nosotras nos vamos en el mio? - Pregunté dandole la vuelta a mi Mercedez y abriendo la puerta del piloto.
Caroline Dupon
Caroline Dupon
#¡Who owns my heart! Is it love or is it art?
#¡Who owns my heart! Is it love or is it art?

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras..

Volver arriba Ir abajo

Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan) Empty Re: Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan)

Mensaje por Ella Anne Athan Mar Dic 21, 2010 6:15 pm

ok no hay problema vamos en tu coche le dije ya que yo esta en falta por no aberme dado cuenta del movil hay dios solo ami se me ocuria poner movil en vibrador
bueno a donde vamos a donde quieres ir ..................
le dije sabiendo que me esperaba un gran dia de compras ala espera de que me disculpara
tu escoges donque quieres que vallamos yo te sigo y que tal te comprastes la tienda completa .............
le dije riendome mientras subia al auto
Ella Anne Athan
Ella Anne Athan
la vida es muy corta y hay que disfrutarla
la vida es muy corta y hay que disfrutarla

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan) Empty Re: Compras en la ciudad de la moda (Ella Anne Athan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.