Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Academia Aldregon [Afiliacion Normal]
Lun Jun 06, 2011 3:13 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Dom Mar 27, 2011 9:14 am por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Normal}
Vie Mar 11, 2011 7:06 pm por Invitado

» Fantasma de la Opera Rol [NUEVO]
Jue Mar 03, 2011 4:13 pm por Invitado

» Relaciones de Ian
Mar Mar 01, 2011 9:42 pm por Danielle Stephenson

» De paseo en Estados Unidos [Rosalie Kingston]
Dom Ene 30, 2011 4:30 am por Rosalie Kingston

» Inmemorial rol [normal]
Miér Ene 26, 2011 3:39 pm por Invitado

» Relaciones de Jade .__.
Mar Ene 11, 2011 6:14 am por Jade Shadow

» De visita (Danielle)
Lun Ene 10, 2011 10:27 pm por Diana Williams



Navegación

Secret MelodyAcademia Rose NightAcademia Rose Night SGEspiritual AcademySummer Rain Island

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Ago 10, 2017 4:55 am.

Lilian Williams

Ir abajo

Lilian Williams

Mensaje por Lily Williams el Mar Dic 21, 2010 7:05 am

~General
Nombre: Lilian Andromeda Anderson Williams Marshall (se cambio en apellido Anderson que era de su padre biologico a el de Williams, por su "padre")
Raza: Humana
Apodos: Lily, Lils, Lil y Andru.
Edad: 16 años
Edad Aparente: 16 años, aunque algunas veces aparenta un poco menos
Objetivo: por el momento es solo dejar de ser tan callada e introvertida y comenzar a hacer más amigos.

~Descriptiva
Descripción Física: Bajita y no le gusta que la molesten por ello, delgada, con bonito cuerpo pero no suele "mostrarlo" mucho. Su piel es un poco palida y suave. Sus ojos son verdes e hipnóticos y sus cabello, que es su más preciado tesoro, es naturalmente ondulado, aunque algunas veces ella lo alisa y de un color pelirrojo intenso aunque extrañamante suele variar dependiendo de la luz.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Es una persona la mayoria de las veces tranquila, eso no quiere decir que se la pase sentada, sino más bien que es una persona sensata, no arma mucho escandalo y no es "hiperactiva" como lo es su hermanastra Diana.
Es algo tímida y tiende a sonrojarse con fácilidad, cosa que ella detesta.
Es precavida y casi siempre piensa las cosas antes de hacerlas, piensa en las consecuencias que le puede traer eso, así que ella no se mete a menudo en problemas.
Prefiere la lógica que la imaginación, puede ser creativa e imaginativa cuando quiere, pero para resolver sus problemas usa más la lógica. Es una chica inteligente y aunque sí estudia no hace eso todo el día, por lo menos una hora o dos horas a lo mucho.
Con las personas que no conoce es algo callada e introvertida, se encierra en su caparzon y hasta algunas veces puede resultar algo fría. Le cuesta trabajo confiar en los demás y mucho más trabajo considerarlos sus amigos, es que en realidad ella teme que la lastimen o defrauden.
Si tienes la suerte de conocer a la persona debajo de ese caparazón de timidez y desconfianza, resultar ser una buena persona, simpática, amable, leal, confiable, valiente y sobre todo una buena amiga.
Para resolver sus problemas suele andarse con rodeos, ese es su método, el "método Lily", como ella suele llamarlo mentalmente, ya que cuando tiene un problema suele ocupar su mente y/o cuerpo en otras cosas que la hagan olvidarse de el problema y cuando llegue la hora de el problema lo resuelve y si no se puede resolver es que en realidad no era un problema, este "método" resulta algo evasivo, pero la mayoria del tiempo funciona.
En estos meses comienza a sentir un tipo de admiración hacia Diana, ya que ella tiene muchas amistades y se muestra tal y como es ante la gente y se divierte más, porque es un poco más impulsiva, aunque en esa admiración puede que también haya un poco de celos, pero nunca le diria a Diana eso.

~Otros
Hobbies: Leer, salir, pensar, pintar, escuchar musica y caminar.
Gustos: La musica, los libros, los chicos, los caballos, caminar y la filosofia.
Disgustos: Que le mientan, que dañen a seres queridos para ella, la sobervia, las mentiras, la traicion, que la quieran lastimar y que jueguen con ella.
Fobias: La arañas

Historia:
Nacio en un poblado a las afueras de Londres, llamado Cheshire, en el cual vivia con su madre y su padre, no tenian mucho dinero, así que su madre y padre necesitaban trabajar mucho para poder alimentarse y tener lo necesario para subsistir, era dificil y al parecer su padre no lo soporto más, así que tras una discusión con su madre decidio irse de la casa y se llevó a su hija, Lily, de apenas 3 años y dejó a su esposa, puesto que el amor entre ellos se había acabado, los dos se mudaron a Alemania y vivieron mas o menos bien durante 2 años, pero un día, justo a la medianoche, Lily escuchó un ruido en su casa, ella salio de su habitacion y se dirigio a la de su padre. Cuando ella llegó lo unico que le pareció ver fue a una chica de cabello muy largo y que al parecer flotaba, pero fue muy rapido, podria decirse que pudo haber sido la imaginacion de una niñita de 5 años, ya que cuando uno esta asustado en la noche suele ver o imaginar cosas que en realidad no suceden, pero luego de eso trató de despertar a su padre, sin embargo por más que lo moviera, por más que ella gritara o llorara, él no despertaba, ni siquiera parecia respirar, estaba totalmente helado, así que Lily después de tanto llorar se quedo dormida junto al cuerpo muerto de su padre y a la mañana siguiente llamó a los vecinos, quienes le intentaron explicar que su padre jamás iba a despertar y que estaba muerto.
Lily fue a parar con su madre, quien ahora vivia en Roma, Italia y había conocido a un hombre, llamado Jeremy, con quien salia y tenia una relación. Le costó bastante trabajo a la pequeña Lily acostumbrarse a vivir en otro lugar y con su madre, quien no veia en bastante tiempo, pero acabo aceptandolo y hasta resulto llevarse bien con su madre, aunque se volvio un poco más introvertida con el resto de las personas. Al cabo de un año su madre se casó con Jeremy a quien Lily comenzaba a querer como a su familia y conoció a la hija de Jeremy: Diana, una niñita muy extrovertida, ellas se fueron conociendo y poco a poco Diana se gano la confianza de Lily, hasta que la considero como su mejor amiga, así creció con una "familia" y guardo en un rincon oscuro de su memoria ese día, cuando vio a esa "chica" y a su padre muerto.
Hace un año, a su "padre" y a su madre les dio la idea de mudarse a Paris y así lo hicieron.
Hace unos meses Lily a intentado ser un poco menos intrvertida y comienza a tenerle cierta admiracion, mezclado con algo de celos hacia Diana, pero no hace notar.
.
avatar
Lily Williams

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilian Williams

Mensaje por Alexa C. Brand el Mar Dic 28, 2010 5:33 am

#Aceptada y Bienvenida



||#So Sweet That It Drive Me Crazie ||#Still in Love With You||#Other Lonely Heart||
avatar
Alexa C. Brand
Rebeld ДĐмїи # I wanna Get Back, Get Back ... With You
Rebeld ДĐмїи # I wanna Get Back, Get Back ... With You

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ver perfil de usuario http://academiarosenight.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.