Ghost's Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Academia Aldregon [Afiliacion Normal]
Visitando la ciudad del romance... que fastidio [Soren] EmptyLun Jun 06, 2011 3:13 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Visitando la ciudad del romance... que fastidio [Soren] EmptyDom Mar 27, 2011 9:14 am por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Normal}
Visitando la ciudad del romance... que fastidio [Soren] EmptyVie Mar 11, 2011 7:06 pm por Invitado

» Fantasma de la Opera Rol [NUEVO]
Visitando la ciudad del romance... que fastidio [Soren] EmptyJue Mar 03, 2011 4:13 pm por Invitado

» Relaciones de Ian
Visitando la ciudad del romance... que fastidio [Soren] EmptyMar Mar 01, 2011 9:42 pm por Danielle Stephenson

» De paseo en Estados Unidos [Rosalie Kingston]
Visitando la ciudad del romance... que fastidio [Soren] EmptyDom Ene 30, 2011 4:30 am por Rosalie Kingston

» Inmemorial rol [normal]
Visitando la ciudad del romance... que fastidio [Soren] EmptyMiér Ene 26, 2011 3:39 pm por Invitado

» Relaciones de Jade .__.
Visitando la ciudad del romance... que fastidio [Soren] EmptyMar Ene 11, 2011 6:14 am por Jade Shadow

» De visita (Danielle)
Visitando la ciudad del romance... que fastidio [Soren] EmptyLun Ene 10, 2011 10:27 pm por Diana Williams



Navegación

Secret MelodyAcademia Rose NightAcademia Rose Night SGEspiritual AcademySummer Rain Island

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Lun Ene 29, 2024 8:06 pm

Visitando la ciudad del romance... que fastidio [Soren]

Ir abajo

Visitando la ciudad del romance... que fastidio [Soren] Empty Visitando la ciudad del romance... que fastidio [Soren]

Mensaje por Jade Shadow Dom Ene 02, 2011 9:11 am

Venecia... la capital del amor.... lugar donde el romance fluye incluso atraves de cada ventana abierta de sus pintorescos e historicos edificios... donde las góndolas iban y venian, los remeros cantando con su acento melodioso mientras las parejas que llevaban de pasajeros no podían apartar la mirada del otro... respirando el ambiente armonioso del lugar...
Una góndola paso por un lado de mí, una especialmente que me daba nauseas, más por la tipa que iba en ella
Por dios... como me recordaba tanto a mi hermana Luna cuando aun estabamos en vida...
Me dieron nauseas solo de pensarlo
Andube por allí sin rumbo fijo e igual no me interesaba, nadia podia verme... ¿Así que para que aparentar?
Gracias a Luna jamás podría ser elogiada por alguien.... me consumía ante aquel estupido submundo que solo nos pertenecía a los muertos, donde podiamos solo contemplar el panorama que nos rodeaba, más nunca ser parte de este
Un obsequio más de mi querida hermana
Aprete los puños con fuerza y si hubiera podido, hubiera arremetido contra alguien... y de solo pensarlo, más ganas tenía de golpearlos a todos
El único al que podría ver con ojos de admiración y adoración... el único que podía aplacar mi corazón atormentado y mis sentimientos agitados era, sin duda alguna, mi querido Soren
Jade Shadow
Jade Shadow

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.