Ghost's Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Academia Aldregon [Afiliacion Normal]
Estoy en Londres... (libre) EmptyLun Jun 06, 2011 3:13 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Estoy en Londres... (libre) EmptyDom Mar 27, 2011 9:14 am por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Normal}
Estoy en Londres... (libre) EmptyVie Mar 11, 2011 7:06 pm por Invitado

» Fantasma de la Opera Rol [NUEVO]
Estoy en Londres... (libre) EmptyJue Mar 03, 2011 4:13 pm por Invitado

» Relaciones de Ian
Estoy en Londres... (libre) EmptyMar Mar 01, 2011 9:42 pm por Danielle Stephenson

» De paseo en Estados Unidos [Rosalie Kingston]
Estoy en Londres... (libre) EmptyDom Ene 30, 2011 4:30 am por Rosalie Kingston

» Inmemorial rol [normal]
Estoy en Londres... (libre) EmptyMiér Ene 26, 2011 3:39 pm por Invitado

» Relaciones de Jade .__.
Estoy en Londres... (libre) EmptyMar Ene 11, 2011 6:14 am por Jade Shadow

» De visita (Danielle)
Estoy en Londres... (libre) EmptyLun Ene 10, 2011 10:27 pm por Diana Williams



Navegación

Secret MelodyAcademia Rose NightAcademia Rose Night SGEspiritual AcademySummer Rain Island

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Lun Ene 29, 2024 8:06 pm

Estoy en Londres... (libre)

3 participantes

Ir abajo

Estoy en Londres... (libre) Empty Estoy en Londres... (libre)

Mensaje por Sophia Hidden Dom Dic 12, 2010 11:51 pm

No me lo puedo creer, estoy... en el lugar donde nací... Londres. Esto es maravilloso. Pero... me está causando nostalgia... yo... quería que mis padres siguiesen vivos, o que al menos yo estuviese viva. Y si es mejor, que él también... Lo añoro tanto... Pero no es momento de penas, tengo de mira como ha cambiado. Uh... interesante. Miré el enorme reloj, creo que no estaba ahí cuando yo estaba... pero es hermoso, totalmente hermoso. Floré para llegar hacia la cima del reloj/torre y miré la hora. No sabía que hora era, no tenía reloj así que lo miré.
Umm... está anocheciendo pero no me importa, estoy muerta y no puedo dormir, aunque ya me gustaría a mi, ya que estoy bastante cansada...
Pero, ¿como puedo cansarme? ¿serán mis pensamientos?
Me senté en el, sabiendo que nadie me vería y si lo hacían, pensaría que estaba loca, pero me da igual, soy un fantasma, ¿no?
Sophia Hidden
Sophia Hidden

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : ¿EEEHHH?

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Londres... (libre) Empty Re: Estoy en Londres... (libre)

Mensaje por Leo Athan Lun Dic 13, 2010 6:03 am

Despues de ver a mi hermana y despedirme, habia decidido ir a londres ya que por haya era uno de los lugares a donde queria ir, decian que era fenomenal y con lugares interesantes asi es que sin mas ni mas parti hacia aquella direccion.

Mire el reloj gigante al que le decian el ¨Big ben¨, y de pronto pude ver la imagen de una chica en la cima de este, no sabia si era una humana loca o una alma aun mas por lo que la curiocidad me mataba y habia decidido ir a ver que pasaba solo para perder el tiempo como siempre. Ya habiendo llegado hasta aquel lugar, observe con mas detenimiento a la chica, bella y al parecer cansada por lo que llegue de sorpresa solo hablando para que notara mi presencia.


---Buenas noches señorita, no cree que es peligroso estar aqui a estas horas?....

Al ver que reacciono a mis palabras note que no era una chica normal sino una hermosa alma.

---em...No es por molestar pero me gustaria hacerle conpañia.. -Reacciones y decidi presentarme con una reverencia..

---Porcierto me llamo Leo Athan, mucho gusto
Leo Athan
Leo Athan

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Londres... (libre) Empty Re: Estoy en Londres... (libre)

Mensaje por Sophia Hidden Lun Dic 13, 2010 4:55 pm

Me sobresalté al escuchar una voz a mis espaldas, luego me giré.
Era un chico, pero podía ver a través de él, era translucido, supongo que sería un espíritu, ¿que otra cosa si no?
Dijo que quería hacerme compañía, yo sonreí.
-Claro que no es un problema.-Le respondí. Ya estaba mucho tiempo sola... Y no me gustaba mucho la soledad, no, la odiaba.
Se presentó como Leo Athan con una reverencia, yo sonreí cálidamente.
-Sophia Hidden.-Me presenté inclinando la cabeza.
Luego giré la cabeza para ver la vista que había. La torre del reloj estaba demasiado alta, pero las vistas eran estupendas, se veía todo Londres.
Sophia Hidden
Sophia Hidden

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : ¿EEEHHH?

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Londres... (libre) Empty Re: Estoy en Londres... (libre)

Mensaje por Leo Athan Mar Dic 14, 2010 5:45 am

--La vista es fantastica verdad?... creo que esa es una de las unicas ventajas de ser un fantasmas...que no tememos en arriesgar la vida que ya no tenemo jejeje

Le sonrei de lado para ponerme pasado alado de ella haciendo a un lado mi gabardina negra y sentandoma a su lado a una distancia considerable, pero no era tanta la lejania entre nosotros.

---Sabes, no pense que una chica tan linda como tu estaria aqui.... -Le mencione con una sonrisa de lado
Leo Athan
Leo Athan

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Londres... (libre) Empty Re: Estoy en Londres... (libre)

Mensaje por Sophia Hidden Mar Dic 14, 2010 1:08 pm

Solté una risita ante la broma de Leo.
-Es posible, al final la muerte no fue tan mala.-Le dije con una sonrisa aunque ya he hecho la locura de tirarme por un balcón, pero salí con vida de milagro.
Aunque la vida es valiosa y no hay que desperdiciarla, como digo siempre. Ya me gustaría volver a la vida, aunque no me gustaría ser esa cosa como la que llaman las personas de este tiempo... ¿como era? A si, "zombie" o algo así... es raro e incluso desagradable, demos gracias a Dios que solo soy un fantasma.
Escuché el comentario que hizo y me ruboricé un poco.
-Bueno... Londres fue la ciudad en la que nací.-en la que morí.-Y tenía ganas de volver. Aunque han hecho unas reformas desde la última vez, sobre todo este reloj.
Reí alegremente.
-Aunque no están mal, la ciudad sigue teniendo su típica elegancia.-
Sophia Hidden
Sophia Hidden

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : ¿EEEHHH?

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Londres... (libre) Empty Re: Estoy en Londres... (libre)

Mensaje por Luna Shadow Mar Dic 14, 2010 7:20 pm

Londres. Ciudad del misterios, belleza y arte. Era de mis sitios favoritos para pasear, siempre me habia gustado ver las luces nocturnas de la ciudad, sobre todo una que, a pesar de ser moderna, gozaba de tal elegancia y estilo entre medieval y actual.
Paseaba por Londres, pensando en la ultima cita que habia tenido con Ricardo..un suspiro salio de mi, aun sentia su escencia en mi cuerpo translucido.
Mire el cielo, asombrada de su belleza, para despues percatarme que ya habia dos seres mas aqui, ninguno humano, a lo que pude sentir, gracias a ser un alma Desterrada, fue que era un Terrenal, aunque no se trataba de Ricardo, ni de Soren, asi que no le preste mucha atencion, tampoco era mi hermana. Y la otra, era un sencilla alma, esas me agradaban más.
Me sente, viendolas.
Luna Shadow
Luna Shadow

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2010

http://secretmelody.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Londres... (libre) Empty Re: Estoy en Londres... (libre)

Mensaje por Leo Athan Mar Dic 14, 2010 11:25 pm

---Londres es asi sabes...yo no so de este lugar pero en mis viajes habia escuchado a los vivos decir que apedar de los años este lugar nunca a cambiado en su aspecto de ser elegante y hermoso...lo que me daba mucha curiosidad de investigar pero...jejeje...ahora que lo veo...es mejor que nada...

Le mencione mirando hacia abajo y notando a los que sentia como familiar a alguien que nos miraba...me era familiar de algun lado pero no sabia de donde.....

---Y dime doncella....no ahi alguna otra razon para que viniera aqui y no fuera a buscar lo que le hace falta para ir a la luz?
Leo Athan
Leo Athan

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Londres... (libre) Empty Re: Estoy en Londres... (libre)

Mensaje por Sophia Hidden Miér Dic 15, 2010 1:25 am

parece que él también tiene la sensación de que alguien nos observa. Miró hacía abajo y seguí su mirada, estaba muy alto y no podía ver bien quien era.
Luego me preguntó por qué estaba en Londres.
-Bueno... a mi no me hace falta coger nada para ir a la luz.-le dije con una sonrisa.-Estoy aquí porque quiero ayudar a los vivos, para que... no ocurra nada malo.
Sonaba estúpido, lo se...
Luego volví a mirar hacia abajo.
-¿no crees que alguien nos observa?.-Le pregunté
Sophia Hidden
Sophia Hidden

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : ¿EEEHHH?

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Londres... (libre) Empty Re: Estoy en Londres... (libre)

Mensaje por Leo Athan Miér Dic 15, 2010 4:25 am

---Escuche su razon y no rei al saber que era puro sus sentimientos y la verdad no tena razon de que criticarla..

Mire de nuevo a la chica de abajo, era verdad que se me hacia familiar pero no debia darle tanta importancia al tener a una chica tan linda alado de mi..

--Si, pero... ella no vale la pena, sientoi algo familiar en ella que no me agrada para nada....aun asi mientras no venga a molestar no tenemos de que preocuparnos..

Me recague hacia atras colocando mis brazos como soportte
Leo Athan
Leo Athan

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Londres... (libre) Empty Re: Estoy en Londres... (libre)

Mensaje por Sophia Hidden Miér Dic 15, 2010 5:09 pm

Parece que mi razón no le sonaba estúpida... suspiré aliviada y luego sonreí.
Volvimos al tema de la misteriosa chica que nos espiaba desde abajo, a él no le inspiraba mucha confianza. Además, no le hecho mucha importancia.
-Espero que no sea nada malo.-Añadí con una sonrisa. Ya tengo la sensación que algo pasa y que los vivos tienen problemas, pero no tengo que molestarle con mis estúpidos pensamientos, además, no creo que pase nada... Aunque... ya que he vivido la muerte, se que todo es posible, que hay otro mundo... ¡bah! Son solo estupideces, no debería seguir pensando estas cosas. Solo hay dos mundos, la vida y la muerte, no hay nada más, ¿o si? ¿algún otro mundo?
Sophia Hidden
Sophia Hidden

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : ¿EEEHHH?

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Londres... (libre) Empty Re: Estoy en Londres... (libre)

Mensaje por Luna Shadow Miér Dic 15, 2010 9:24 pm

Parecian...tranquilos, no quise molestarlos, entre almas, uno podia encontrar buenos amigos, aunque no me fiaba mucho de las terrenales, claro que... pense en Ricardo y en Soren, bueno, que decia? Una alma tambien podia tener sus momentos de debilidad, no?
Normal, me levante, sin hacer tanto ruido, si notaron mi precencia, ser una de las unicas 4 desterradas no era para que nadie lo notara, era yo la segunda lider de las almas....Ghost no estaria feliz si se enteraba que me la pasaba paseando por aqui y por allá.
Vi hacia el cielo, que se me antojaba precioso, ya de pie o flotano, en mi caso me daba lo mismo, fui hacia otro lugar, con la esperanza de encontrarme a Ricardo, sus labios aun estaban en escencia dentro de mi.
Luna Shadow
Luna Shadow

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2010

http://secretmelody.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Londres... (libre) Empty Re: Estoy en Londres... (libre)

Mensaje por Leo Athan Jue Dic 16, 2010 3:47 am

----Si tienes algo que decir....dilo Sophia, no te quedes con todo dentro o en verdad me haras enfurecer sabes....

Le mencione mientras miraba con se iva...y al momento de pensar mas sabia que me era familiar por ser una de las mas allegadas de ghost y una de las 4 almas que mas odiaba....un desterrado.... Aprete la mandibula de tanto odio mirando hacia abajo ya que aun me sentia resentido por lo que habia hecho la ghost y por lo que me enfurecian aquellos que la seguian como sus fueles mascotas...
Leo Athan
Leo Athan

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Londres... (libre) Empty Re: Estoy en Londres... (libre)

Mensaje por Sophia Hidden Sáb Dic 18, 2010 1:35 am

Estaba sumida en mis pensamientos cuando escuché una voz, la de Leo.
-Solo... era un mal presentimiento. Siento que nuestro mundo dará un giro inesperado, para la vida y la muerte.-Observé al fantasma que subí y luego la expresión de furia y venganza de Leo. ¿Que habrá hecho ella? ¿O él? No creo que deba preguntar, además, no se quien es... pero no creo que me importe, sentí una sensación de angustia, pero no es algo... eh raro.
-Solo imaginaciones mías...-murmuré en un susurro, apenas inaudible, pero creo que me habrá oído, además, no tengo voz, se supone, así qué...
Sophia Hidden
Sophia Hidden

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : ¿EEEHHH?

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Londres... (libre) Empty Re: Estoy en Londres... (libre)

Mensaje por Leo Athan Vie Dic 31, 2010 9:57 am

--No no son imaginaciones tuyas....esto se pondra feo si esa cosa sube...

Le dije con el ceño fruncido aun enojado, en verdad me enfurecian esos guardianes de la ghost que ivan y venian como fieles a donde deseaban mientras nosotros nos quedabamos como tontos siguiendo los mandatos de esa niña...

--Hey...sophi...alguna vez as oido hablar de la ghost wesper?

Le pregunte con seriedad mirandola profundamente a los ojos
Leo Athan
Leo Athan

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Londres... (libre) Empty Re: Estoy en Londres... (libre)

Mensaje por Sophia Hidden Lun Ene 03, 2011 8:31 pm

Escuché lo que me decía, parece que el comparte el mismo presentimiento que yo.
Yo, pude observar que estaba... enfadado, no, más bien, furioso, no le hacia mucha gracia esa alma.
Me miró seriamente a los ojos, y me preguntó si conocía a ghost. Bueno, conocerla... no del todo, pero he escuchado rumores.
-Si, pero no se mucho.-Le dije, pensativa.-¿Es por eso tu furia? Siento ser tan curiosa.-le dije, pero mi curiosidad era inevitable.
He nacido así (y morí así) aunque eso me ha traído varios problemas.
Bueno, aunque... esto no se puede remediar...
Sophia Hidden
Sophia Hidden

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : ¿EEEHHH?

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Londres... (libre) Empty Re: Estoy en Londres... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.