Conectarse
Últimos temas
Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Dom Oct 27, 2024 3:40 pm
ficha de Ella Anne Athan
2 participantes
Página 1 de 1.
ficha de Ella Anne Athan
~○●General
Nombre:
Ella Anne Athan
Raza:
Humana
Apodos:
Ella
Objetivo:
ser una chica normal y dejar de asustarme por el espiruitu de mi hermano lio
~○●Descriptiva
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
soy una muchacha muy educada, soy una chica muy divertida, quien disfruta haciendo bromas algo pesadas y de la compañia, cualquier clase de compañia siempre y cuando no se encuentre sola. soy muy apegada a Caroline, a quien veo como una lider del grupo de amigas, me encanta actuar y sueño con ser en algun momento una actriz profesional. Me deja llevar por los instintos y no razona sus acciones.soy muy aficionada a las compras haraso con mi tarjeta y no tengo limites y a me gusta vestirme a la moda , me encantan las peliculas de terror , debes en cuando me gusta seguir las reglas , pero casi siempre me salgo com la mia me encanta salir a fiestas y pasarmela muy bien , me gusta conocer chicos , salir con ellos y pasarlo muy bien.
~○●Otros
Hobbies:
•escuchar musica
•fiestas
•cine
•Escribir musica
•cantar de vez en cuando cuando estoy en mi cuarto
Nombre:
Ella Anne Athan
Raza:
Humana
Apodos:
Ella
Objetivo:
ser una chica normal y dejar de asustarme por el espiruitu de mi hermano lio
~○●Descriptiva
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
soy una muchacha muy educada, soy una chica muy divertida, quien disfruta haciendo bromas algo pesadas y de la compañia, cualquier clase de compañia siempre y cuando no se encuentre sola. soy muy apegada a Caroline, a quien veo como una lider del grupo de amigas, me encanta actuar y sueño con ser en algun momento una actriz profesional. Me deja llevar por los instintos y no razona sus acciones.soy muy aficionada a las compras haraso con mi tarjeta y no tengo limites y a me gusta vestirme a la moda , me encantan las peliculas de terror , debes en cuando me gusta seguir las reglas , pero casi siempre me salgo com la mia me encanta salir a fiestas y pasarmela muy bien , me gusta conocer chicos , salir con ellos y pasarlo muy bien.
~○●Otros
Hobbies:
•escuchar musica
•fiestas
•cine
•Escribir musica
•cantar de vez en cuando cuando estoy en mi cuarto
Gustos:
•actuar
•ir de compras
•vestirme a la moda
•estar con mis amigos
•hacer bromas
•Cosinar
Disgustos:
•Cuando estoy sola, siento la precencia de su hermano, Leo Athan
•Hay varias cosas sobre naturales que aun no entiende
•Perder
•La envidea
•La mentira
Fobias:
•Le tiengo miedo al espiritu de mi hermano
•No me gusta estar sola y siempre se me ve rodeada de gente
•le temo ala oscuridad
Extras:
•A veces veo a Ghost, solo como una sombra que me atrae
•Tomo pastillas debido a los ataques de nervios que me provocan las almas
Historia:
soy una chica que nacio ase ya 15 años en 10 de setiembre de 1995 tenia una familia muy hermosa y unida pero cuando mi hermano murio todo cambio pense a tener temores nunca podia estar sola siempre lo sentia y no se por que pero le temia soy una estudiante muy inteligente, me gusta pasear con mis amigas .
cuando yo era niña a los 5 años tube una caida y sentia que alguien me persegia pero no lo podia ver pero sentia algo muy calido en esa presencia era algo muy extraño mis padres decian que era mi imaginacion y me llevaron con un spicologo que no me crei lo que le decia y pensaba que me estaba desquisiando , fue entonces que a los 9 años que decidi no volver a mensionar las visiones aunque borrosas me la iba a cargar sola sin decirle a nadie nisiquiera amis padres .
esto iba a empesar a ser un secreto solo mio asi que desde entonces intento no estar nunca sola le temo a la oscuridad y cuando estoy muy ansiosa como muchos chocolates e intentado llevar una vida normal pero siempre me pregunto que hay despues de la muerte hay cosas que no entiendo en cuanto a lo sobrenatural ya e cumplido 15 años y mi vida sigue igual la academia, mis amigos pero lo que nunca cambia es esa vision de mi hermano lio siento un calor cuando veo su espiritu siento como que me quiere pero eso no cambia a que le temo me da mucho temor .
Ella Anne Athan- la vida es muy corta y hay que disfrutarla