Ghost's Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Academia Aldregon [Afiliacion Normal]
Encuentro entre hermanas [Luna] EmptyLun Jun 06, 2011 3:13 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
Encuentro entre hermanas [Luna] EmptyDom Mar 27, 2011 9:14 am por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Normal}
Encuentro entre hermanas [Luna] EmptyVie Mar 11, 2011 7:06 pm por Invitado

» Fantasma de la Opera Rol [NUEVO]
Encuentro entre hermanas [Luna] EmptyJue Mar 03, 2011 4:13 pm por Invitado

» Relaciones de Ian
Encuentro entre hermanas [Luna] EmptyMar Mar 01, 2011 9:42 pm por Danielle Stephenson

» De paseo en Estados Unidos [Rosalie Kingston]
Encuentro entre hermanas [Luna] EmptyDom Ene 30, 2011 4:30 am por Rosalie Kingston

» Inmemorial rol [normal]
Encuentro entre hermanas [Luna] EmptyMiér Ene 26, 2011 3:39 pm por Invitado

» Relaciones de Jade .__.
Encuentro entre hermanas [Luna] EmptyMar Ene 11, 2011 6:14 am por Jade Shadow

» De visita (Danielle)
Encuentro entre hermanas [Luna] EmptyLun Ene 10, 2011 10:27 pm por Diana Williams



Navegación

Secret MelodyAcademia Rose NightAcademia Rose Night SGEspiritual AcademySummer Rain Island

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Lun Ene 29, 2024 8:06 pm

Encuentro entre hermanas [Luna]

2 participantes

Ir abajo

Encuentro entre hermanas [Luna] Empty Encuentro entre hermanas [Luna]

Mensaje por Jade Shadow Dom Ene 02, 2011 9:03 am

La ciudad de Buenos Aires... una maravillosa ciudad debido a que alli se encontraban los argentinos, a los cuales adoraba desde que aun tenia vida....
Hubiera tenido grandes planes para esa ciudad, si no fuera por esa maldita hermana gemela menor que yo concideraba una maldición en lugar de una bendición, como muchos años creyeron nuestros padres...
Y volviamos otra vez al tema de mi hermana, pero no podia superarlo.... en vida me caia mal su estupida forma de ser.... era tan acatarrante
Pero ahora... ahora no solo la odiaba, la repudiaba... había truncado todos mis planes y si el destino nos diera una oportunidad y volvieramos el tiempo atrás... la mataría con mis propias manos, sin lugar a dudas
Pero no era momento para pensar en eso y en el odio tan profundo que le profesaba a mi hermana menor.. tenía que concentrarme, estaba allí para disfrutar de mi "ligero" paseo....
Lástima que no pudiera entretenerme con tan bellos chicos...
Jade Shadow
Jade Shadow

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre hermanas [Luna] Empty Re: Encuentro entre hermanas [Luna]

Mensaje por Luna Shadow Vie Ene 07, 2011 3:35 am

Buenos aire, como amaba ese lugar desde que mori, ahora, sin "vida" era capaz de apreciar algunas cosas que para mi eran tan diferentes las unas de las otras, tan especiales por su forma unica de ser, y me encantaba pasari mucho tiempo estudiando sus cambios, apreciandolo.
Me sente en el tejado de una cas,a tranquilamente, disfrutando de la vista del precioso cielo de otoño, tan perfecto, tan magico...casi era capaz de tocarlo. Que feliz era.
Pense por un rapido momento en la persona que ocupaba mi corazon, pero, despues, pense en mi querida hermana, Jade.
Donde estaria metida ahora?
Aunque, lo mejor era no verla, ya sabia que lo que mas deseaba era mi muerte, cosa curiosa, ya que yo no podia morir...
Luna Shadow
Luna Shadow

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2010

http://secretmelody.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre hermanas [Luna] Empty Re: Encuentro entre hermanas [Luna]

Mensaje por Jade Shadow Vie Ene 07, 2011 3:53 am

Segui caminando sin que nadie me pusiera atención cuando senti algo en el ambiente.... algo que yo conocia perfectamente, pero no lograba saber qué era
Algo era seguro, me desagradaba por completo
Seguida por un impulso, levante la mirada al cielo y allí la observe, la que habia truncado mi vida, la que hacia tan desdichada mi vida como fantasma... si es que a esto se le concideraba "vida"
La holgazana de mi hermana
Decidi pasarme de largo pero su precencia era tan repugnante, que no podia evitar sentir el impulso de hacerle la vida de cuadritos aunque fuera solo la mitad de lo que ella me la habia hecho a mi
¿Porque de todos los lugares existentes en el planeta era justamente en este donde tenia que estar ella?
La mire con sumo odio y rencor
-¿No te es suficiente con haberme matado para que ahora no me dejes disfrutar mi "muerte" con tranquilidad, hermanita?-le pregunte, diciendol la ultima palabra de forma despectiva
Jade Shadow
Jade Shadow

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre hermanas [Luna] Empty Re: Encuentro entre hermanas [Luna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.