Ghost's Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Academia Aldregon [Afiliacion Normal]
De visita [Michelle] EmptyLun Jun 06, 2011 3:13 am por Invitado

» Academie des arts {Normal}
De visita [Michelle] EmptyDom Mar 27, 2011 9:14 am por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Normal}
De visita [Michelle] EmptyVie Mar 11, 2011 7:06 pm por Invitado

» Fantasma de la Opera Rol [NUEVO]
De visita [Michelle] EmptyJue Mar 03, 2011 4:13 pm por Invitado

» Relaciones de Ian
De visita [Michelle] EmptyMar Mar 01, 2011 9:42 pm por Danielle Stephenson

» De paseo en Estados Unidos [Rosalie Kingston]
De visita [Michelle] EmptyDom Ene 30, 2011 4:30 am por Rosalie Kingston

» Inmemorial rol [normal]
De visita [Michelle] EmptyMiér Ene 26, 2011 3:39 pm por Invitado

» Relaciones de Jade .__.
De visita [Michelle] EmptyMar Ene 11, 2011 6:14 am por Jade Shadow

» De visita (Danielle)
De visita [Michelle] EmptyLun Ene 10, 2011 10:27 pm por Diana Williams



Navegación

Secret MelodyAcademia Rose NightAcademia Rose Night SGEspiritual AcademySummer Rain Island

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Lun Ene 29, 2024 8:06 pm

De visita [Michelle]

2 participantes

Ir abajo

De visita [Michelle] Empty De visita [Michelle]

Mensaje por Jonathan Morgerstern Miér Dic 15, 2010 5:43 am

Mis hermanos vivian en Nueva York y desde hace tiempo nos habia invitado a mi madre y a mi a visitarlos, así que decidimos que esta vez iriamos. Hacia mucho tiempo que no los veiamos y los extrañaba, así que cuando llegamos a su casa les pregunte de todo, resultaba que estaban bien, eran bastante desordenados, ya que ambos vivian juntos, pero si algo les sobraba era trabajo, ya que resultaron buenos negociantes, además presumieron que tenian varias pretendientes, luego comenzaron a hablar con mi madre y los tres se sumieron en una larga conversación, en la cual yo no estaba incluido, así que como no queria interrumpir decidí salir a dar una vuelta y ellos comprendieron diciendo que a mi edad ellos eran iguales.
Sali de el apartamento y comence a caminar alrededor sin irme muy lejos de ahí, mientras observaba distraidamente a las demás personas.
Jonathan Morgerstern
Jonathan Morgerstern

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita [Michelle] Empty Re: De visita [Michelle]

Mensaje por Michelle Blackbird Miér Dic 15, 2010 8:45 pm

Nueva York... la ciudad de los sueños, como solian llamarla... ¿o era la ciudad que nunca duerme?, no, esa era Las Vegas... no?.... na!, bueno, eso no importaba mucho, ya estaba aqui, con mis padres y mi hermana, solo necesitaba pasarmela bien, lo cual no iba a ser problema. Pedi permiso a mis padres para poder salir con unos amigos, fuimos a tomar un cafe y luego a comprar algunas cosas, bueno, bastantes cosas, luego de un buen rato de risas y cuchicheos nos despedimos y caminé hacia el hotel con todas las bolsas, mientras observaba esta maravillosa ciudad.
Pero quiza eran demasiadas bolsas o estaba muy distraida, porque choque con una persona...
- Ouch - murmuré en voz baja, mientras yo me desestabilizaba y mis bolsas caian al suelo - haaay, lo siento mucho - le dije de inmediato al chico con el que había chocado - fue mi culpa - tecnicamente asumia mi culpa, puesto que con tanta bolsa no había tenido tiempo de observar.
Michelle Blackbird
Michelle Blackbird

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Eh?, porque quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

De visita [Michelle] Empty Re: De visita [Michelle]

Mensaje por Jonathan Morgerstern Jue Dic 16, 2010 9:05 pm

Alguien se estrello contra mi, yo no cai al suelo, ni ella, pero observé como las cosas que llevaba sí, por lo que la ayude a levantarlas, mientras escuchaba sus disculpas.
- No te preocupes - le dije sonriendo - no tienes porque disculparte, también yo tuve la culpa, estaba distraido - le dije dandole sus bolsas.
Era una chica, bastante linda, a decir verdad y sus ojos, lo que más me gustaba de una chica eran los ojos y los de ella eran hermosos, aunque bueno, todas las mujeres tenian ojos hermosos, era como una caracteristica de ellas.
Jonathan Morgerstern
Jonathan Morgerstern

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita [Michelle] Empty Re: De visita [Michelle]

Mensaje por Michelle Blackbird Vie Dic 17, 2010 4:24 am

Miré con quien había chocado, un chico y para ser sinceros era muy guapo, su cabello era rubio y sus ojos eran muy lindos, de un dorado intenso, no estaba nada mal. Además el chico era muy gentil y agradable, no se había molestado sólo porque yo choqué con él......... ¿Qué estaba diciendo?, aun ni lo conocia, no podia enamorarme así nada más. Sacudi mi cabeza, como intentando despejarla de esos pensamientos.
- M-me llamo Michelle - le dije sonriendo timidamente, esperando a que el me dijera su nombre, ¿qué me pasaba?, ugh!, no me gustaba ponerme nerviosa "Tranquila, Mich, no es para tanto, es solo un chico, estas actuando como idiota.. CALMATE!" pensé para mi misma.
Michelle Blackbird
Michelle Blackbird

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Eh?, porque quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

De visita [Michelle] Empty Re: De visita [Michelle]

Mensaje por Jonathan Morgerstern Vie Dic 17, 2010 4:47 am

Luego de que le di sus bolsas la chica se presentó con el nombre de Michelle, aunque parecia algo timida o tal vez nerviosa, ya que cuando dijo su nombre lo dijo con una sonrisa timida.
- Es un lindo nombre Mich - comente para que se sintiera más en confianza y menos tímida. - Así si llama una canción que me gusta - le dije sonriendo - yo me llamo Jonathan - me presenté - pero puedes llamarme Jace, todos lo hacen - le dije aun sonriendo.
Jonathan Morgerstern
Jonathan Morgerstern

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita [Michelle] Empty Re: De visita [Michelle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.